• Ocho mil mujeres se reunieron en el complejo Rosa Mística
  • Disfrutaron de la obra de teatro “Hasta que la boda nos separe”

El Gobierno de Huixquilucan y el sistema municipal DIF conmemoraron el Día Internacional de la Mujer.

Ante 8 mil mujeres reunidas en el complejo Rosa Mística, el alcalde de Huixquilucan Enrique Vargas del Villar, destacó el trabajo y dedicación de la mujer huixquiluquense.

Reiteró que el complejo Rosa Mística, es un orgullo para su administración, ya que ha permitido mejorar la calidad de vida de las personas que se han atendido en materia de salud y rehabilitación.

En su oportunidad, la presidenta honoraria del DIF Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, anunció que en breve se abrirá una escuela de oficios y cursos de capacitación que permita empoderar a la mujer, con las herramientas necesarias para conseguir un empleo.

“Celebramos a la mujer que es el pilar de la familia, el elemento más importante, porque sin ella no hay armonía y amor en casa”.

Previo a la presentación de la obra de teatro, “Hasta que la boda nos separe”, el Edil Enrique Vargas del Villar y la presidenta honoraria, Romina Contreras Carrasco, rifaron pantallas, electrodomésticos y viajes; además las festejadas disfrutaron de bailables y música de mariachis.