Tlalnepantla, Méx.- La tarde del jueves, un helicóptero que intentaba despegar del patio de una empresa proveedora de gas L.P, en San Juanico, Tlalnepantla, se desplomó ocasionando un gran daño en el lugar, de manera extraoficial se supo que al menos tres personas resultaron lesionadas.

El accidente, según personas que atestiguaron el hecho, se registró alrededor de las 14:00 horas y la aeronave al parecer es propiedad de la empresa gasera con denominación social “Gasomatico”.

Testigos, señalaron que el helicóptero, se estaba elevando y luego de unos segundos se desplomó, al parecer cayó sobre la techumbre de una bodega, conformado por láminas de acero, donde se almacenaban cilindros de gas L.P, según esto debido al fuerte impacto se presentó una fuga de turbosina.

De manera extraoficial, se supo que al menos tres personas resultaron lesionadas, entre ellas el piloto de la aeronave y que habían sido trasladados en ambulancias particulares al Hospital Magdalena de las Salinas en la Ciudad de México.

A la planta de gas, ubicada sobre la Avenida San José en la comunidad de San Juan Ixhuatepec, arribaron personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la Policía Federal, de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos.

Sin embargo, los representantes de la empresa, negaron la entrada de las fuerzas armadas y personal de emergencia, no han podido ingresar.