Una bebé de ochos meses de nacida fue llevada de urgencia en un helicóptero Relámpago del gobierno del Estado de México del hospital de Otumba al nosocomio Pediátrico, en la Ciudad de México, tras haber consumido cocaína, droga que presumiblemente le suministró su padre para tratar de calmarla.

Se informó que los hechos sucedieron esta tarde en el municipio de San Martín de las Pirámides, donde el padre de la menor, de identidad desconocida, escapó de la vivienda al ver la reacción de la bebé.

Victoria “N”, nombre de la bebé, fue auxiliada por su progenitora, Isela Flores Rivas, quien solicito auxilio de los cuerpos de emergencia, llegando al lugar elementos de protección civil de San Martín de las Pirámides, quienes de inmediato la trasladaron al hospital regional de Otumba.

En ese nosocomio, tras ser valorada, solicitaron el apoyo de uno de los helicópteros Relámpago para trasladar a la bebé al hospital Pediátrico de la Villa, en la Ciudad de México, para recibir la atención médica adecuada.

Al momento de enviar este reporte, las autoridades no informaron sobre el paradero del progenitor para esclarecer los hechos, en tanto que la madre está al lado de Victoria “N”.

Las autoridades mencionaron que la menor se encuentra grave.