Ciudad de México, México.- El canciller Luis Videgaray Caso destacó que México y Jamaica comparten visión, valores e ideas, y que ambas naciones están comprometidas a trabajar en el fortalecimiento de su cooperación.

“Estamos aquí por muchas razones, fortalecer nuestras empresas, mejorar nuestros negocios con Jamaica y crear más empleos para los mexicanos y los jamaiquinos, y trabajando juntos es más efectivo“, aseveró.

En conferencia de prensa conjunta con la ministra de Asuntos Exteriores y Comercio Internacional de Jamaica, Kamina Johnson Smith, el funcionario resaltó que México y Jamaica son amigos.

A su vez, Kamina Johnson Smith afirmó que Jamaica se congratula y apoya el liderazgo de México en favor de construir un estable, seguro, pacífico y próspero hemisferio.

“La visita del secretario Videgaray es reflejo de la fuerte relación entre México y Jamaica. Esta vinculación avanza en múltiples dimensiones y se fundamenta en un importante programa que demuestra el compromiso de nuestro país con las sociedades de ambas naciones”, aseguró.