PVEM presentó plataforma electoral y dicen que van solos en CDMX

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) presentó ante el Instituto Electoral de Ciudad de México su Plataforma Electoral para Jefe de Gobierno 2018-2024, a fin de “cumplir un compromiso con los ciudadanos, buscar una ciudad próspera, justa, segura, funcional, incluyente y sustentable”.

El secretario general del PVEM local, Carlos Madrazo Silva, destacó que dicha plataforma es ambiciosa, pero no demagógica y contiene las directrices que permitirán al gobierno de la ciudad, en sincronía con los futuros órganos colegiados políticos, dar respuesta eficaz a las necesidades ciudadanas.

“No sólo es cumplir con la normatividad electoral, con la entrega de la Plataforma para la Jefatura de Gobierno, le damos continuidad al trabajo para cumplir un compromiso con los ciudadanos…” @CarlosMadrazoS http://bit.ly/2oOx1Sd 

Subrayó que se busca proteger la integridad de la población y la conservación de sus derechos, generar fuerzas de seguridad cada vez más profesionales, incentivar una mayor cultura de la legalidad y de la prevención del delito, así como reducir las fuentes de emisión de contaminantes.

Por otro lado, adelantó que en el próximo proceso electoral, competirá con un candidato propio a la jefatura del gobierno capitalino, quien será presentado en los próximos días.

Madrazo Silva expuso que su abanderado cumplirá el perfil de “una propuesta real, que plantee cómo va a trabajar para mejorar la metrópoli en temas como seguridad, crecimiento económico, educación, movilidad, medio ambiente y sustentabilidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí