Preparan segunda Feria del Taco en Zinancantepec

El Ayuntamiento de Zinacantepec, prepara la segunda Feria del Taco a celebrarse el 17 y 18 de marzo próximos.

El festival gastrónomico se celebrará por segunda ocasión y este año pretende albergar a más de 20 taqueros de diferentes puntos del municipio.

La sede de la feria será en la plaza cívica de la cabecera municipal, donde se habrán de instalar durante los dos días los taqueros para participar en la exposición y concurso del taco mejor preparado.

Habrá expositores de tacos de chorizo, bistec, carnitas, de birría y otros guisos que concursarán entre sí para obtener el reconocimiento del mejor taco.

De acuerdo con el ayuntamiento, la feria contempla la presentación de más de 20 eventos culturales, entre danza y música folclórica, que se presentarán para el deleite de las familias.

El festival es parte de las propuestas del municipio para incentivar el turismo regial en Zinacantepec y sostener el nombramiento de Pueblo con Encanto.

Los visitantes podrán degustar de forma gratuita los platillos que durante todo el día los cocineros regionales habrán de preparar para la exposición gastronómica, que se espera se convierta en un evento anual tradicional, al igual que la Feria del Marisco.

El ayuntamiento considera una premiación para los primeros lugares, que serán económicos y con reconocimientos en papel y que habrán de evaluar los jueces que asignará el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí