En cumpleaños del PRI, Meade rechaza caudillismo

Al grito unísono de “Pepe presidente” El priismo nacional celebró el 89 Aniversario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el que el candidato presidencial de este partido, José Antonio Meade, como único orador del evento, quien reconoció los errores del tricolor.

“No vamos a permitir que regrese un México de caudillos ni de mesías”, dijo al recordar a los próceres del Mexico moderno como los presidentes Lázaro Cárdenas y Plutarco Elías Calles.

Desde el estacionamiento de las oficinas de este partido, en la Ciudad de México donde se montó una gran carpa, y frente a menos de 2 mil personas, mayoritariamente sindicalistas petroleros, el candidato Meade admitió que en el juicio histórico del tricolor hay errores, pero de ahora en adelante van a trabajar para hacer un México chingón.

“Hay un fundado reclamo, malestar e indignación sobre la inseguridad”, y recordó las palabras de Luis Donaldo Colosio con las que recordó que Mexico tiene “sed de justicia”.

Meade reiteró su profunda admiración a soldados marinos y pilotos de las Fuerzas Armadas de quienes reiteró “su profunda admiración”.

Al fallar el audio al inicio de su discurso Meade mantuvo el buen humor y reconoció el trabajo de los trabajadores de audio y video del evento.

Durante la celebración se proyectó un video en el que diversos militantes de la República mencionaron el orgullo :”de ser priista y en él se mencionó que “los malos priistas ya se fueron”.

Como parte de su proyecto dijo que tiene cuatro compromisos: el primero es con la la ley, el orden y la seguridad, por lo que se instalará la Comisión de Etica al interior del PRI; el segundo es con la economía familiar; el tercero es con la educación gratuita y de calidad; y el cuarto es con un gobierno a la medida de las necesidades de cada ciudadano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí