Zona Oriente, prioridad en tema de seguridad: Alejandro Ozuna

Alejandro Ozuna Rivero, secretario General de Gobierno en el Estado de México admitió que en dónde tienen prioridad por atender el tema de la seguridad es la zona oriente, por ejemplo Ecatepec y en el poniente con Tlalnepantla.

Admitió que el tema de seguridad no se puede resolver de un día para otro, pero hay la intención de ir mejorando las condiciones de las policías, los exámenes de control de confianza, entre otras estrategias.

Es el primer objetivo de la política de este gobierno, aunque indicó que conforme la medición de acuerdo al número de delitos con base en cada 100 mil habitantes, la entidad está por debajo de la media nacional.

Sin embargo, “generamos nuevas estrategias de combate a la delincuencia pero la policía estatal está en franca coordinación con la fiscalía”.

Recordó que la Secretaría de Seguridad conjuntamente con la Fiscalía General de Justicia mexiquense, además de corporaciones federales tienen reuniones semanales con el objetivo de recibir informes y avanzar en la lucha contra la delincuencia organizada.

“Tenemos prioridades, pero según las últimas estadísticas sobre hechos delictivos han reducido los números”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí