Protección Civil de México se preparan para la temporada de incendios 2018

Alfonso Navarrete Prida, secretario de gobernación, acude a la clausura de la reunión nacional de protección civil para la atención de incendios 2018. Durante la ceremonia,

“El presiente EPN, me pidió reconocer y agradecer su invaluable trabajo, servicio y dedicación y el riesgo que corren diariamente en defensa de todos los ciudadanos de nuestro medio ambiente, de nuestro patrimonio, que es futuro de los hijos y jóvenes de nuestro país”, dijo, Alfonso Navarrete.

Señalo que se impartió un curso de capacitación para 1200 personas, así como la existencia de 40 stands que proyectan el trabajo de cada uno de los estados, de igual modo el tipo de maquinaria en la difícil tarea de prevenir y combatir y generar medidas de protección anti incendios forestales.

“Es invaluable la participación ciudadana para prevenir los Incendios Forestales, ya que a diferencia de fenómenos naturales impredecibles, estos siniestros pueden y deben evitarse”.

Resalto el crecimiento de capacitación y trabajo de todos los brigadistas que día a día realizan esfuerzos coordinados para combatir incendios, huracanes y inclusive temblores, en los cuales siempre a salen adelante reflejando el crecimiento en materia de protección a nivel nacional.

“En mi calidad de Secretario Ejecutivo del Consejo Nacional de Protección Civil, celebro la coordinación de autoridades de los 3 niveles de gobierno, en la prevención de los Incendios Forestales”.

Para finalizar Navarrete Prida expuso una reflexión sobre la importancia de las elecciones que se avecinan resaltando la importancia de las instituciones solidas las cuales son una herramienta para enfrentar las consecuencias que México enfrentara a futuro, la idea principal es conservar y defender los valores republicanos pero más importante aun hacerlos valer la gobernavilidad mediante estas instituciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí