El PRI CDMX integra sus estructuras territoriales, en favor de sus candidatos

  • Paco Olvera, dirigente del partido, hizo un llamado a los delegados territoriales a salir a las calles y ganar mayores preferencias ciudadanas hacia Pepe Meade y Mikel Arriola.

Al reunirse con los representantes territoriales del PRI en la Ciudad de México, Francisco Olvera los conminó a salir a las calles con la actitud no sólo de ganar más ciudadanos que voten a favor de Mikel Arriola y José Antonio Meade, candidatos a la Jefatura de Gobierno y a la Presidencia de la República, sino que lo hagan pensando en el futuro que le quieren dejar a sus hijos.

El Delegado con funciones de Presidente del Revolucionario Institucional en la capital, manifestó que el Partido enfrenta momentos difíciles, pero, dijo, “esa es cuestión histórica, de la cual nosotros no tenemos culpa ni somos responsables, por lo que debemos de asumir una actitud positiva y transmitírsela a la gente”.

Paco Olvera señaló que en sus recorridos por la Ciudad se ha percatado que existe mucho priismo latente, al que hay que ir a buscar, tocar las puertas para decirles que se está aquí con la disponibilidad de hacer bien las cosas, no por cuestiones personales o de grupo, sino por el bien de toda la sociedad.

Destacó que si se analiza el perfil de Mikel Arriola y José Antonio Meade, así como el de los candidatos a alcaldes, senadores y a diputados locales y federales, se verá que superan por mucho a sus contendientes, pues se trata de actores políticos que respetan las instituciones y buscan el bien común, y no el poder por el poder, ni piensan en el bien personal y de grupos.

Ante ello, el líder de los priistas capitalinos exhortó a los integrantes de la estructura electoral a poner la mira más allá de las elecciones del 1 de julio próximo, “pues no se trata sólo de cuidar las casillas, sino de transmitirle a la gente que el PRI ha sido el constructor de las instituciones, que está vivo y presente, y que es el instituto político que siempre ha visto por el bien de la ciudad y de la sociedad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí