Grupo parlamentario del PAN tiene la mayor cantidad de iniciativas aprobadas: EVV

  • Durante la reunión plenaria se hace un balance de las actividades legislativas

Las iniciativas presentadas y aprobadas, que ha encabezado el grupo parlamentario del Partido Acción Nacional en el congreso mexiquense, representan un gran logro para la democracia y el fortalecimiento de las instituciones, aseguró el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, en el marco de la Reunión Plenaria.

Durante el balance de actividades del GPPAN, Vargas del Villar reconoció el trabajo de los legisladores panistas, ya que esta fracción ha logrado la aprobación de más iniciativas que otros partidos. “Tener más iniciativas aprobadas que el PRI en el estado de México, es un gran logro”, apuntó.

De acuerdo con la información dada a conocer, durante la LIX Legislatura se han aprobado 25 de las iniciativas presentadas por el PAN, gracias a los acuerdos encaminados a lograr el bien común.

Vargas del Villar recordó, que durante esta Legislatura el Grupo Parlamentario del PAN ha presentado en total 81 iniciativas y 19 puntos de acuerdo. Al tiempo que  exhortó a los Diputados, seguir de cerca el próximo proceso electoral para que éste transcurra en calma y se evite guerra sucia en contra de los candidatos de Acción Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí