La reina Isabel asiste por primera vez a un desfile de modas

La reina Isabel II acude por primera vez a un desfile de modas durante la Semana de la Moda de Londres, ya que esta edición tiene como objetivo principal promover a nuevos talentos del diseño y distinguir su trabajo con el premio Queen Elisabeth II for British Design, el cual, se entregará a partir de ahora de manos de un miembro de la familia real.

En esta ocasión la monarca, junto con la editora en jefe de la revista Vogue Anna Wintour, presenció la pasarela del diseñador Richard Quinn quien recibió el premio de manos de su majestad. Previo a la pasarela, la reina Isabel visitó, junto a Caroline Rush (directora del British Fashion Council) y Dylan Jones (editor del GQ inglés), el BFC Show Space, una exhibición con las propuestas de varias firmas de diseño, de la cual era de esperarse como mostrara especial atención en el diseño de sombreros.

Isabel II portaba un traje azul celeste de su diseñadora de cabecera Angela Kelly, y un bolso de Patent leather en tono negro y guantes. Durante la pasarela sonrió algunas veces pero al final no aplaudió como el resto del público, sin embargo definió su propuesta como “maravillosa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí