Cadena de Poder, Dominadas Electorales 2018

Continuamos esta sección de domino electoral, por qué los domingos es día de juego pero también de reflexión…

 —

Sale la mula de seis: En los dieciocho años que lleva AMLO en campaña presidencial a ganado muchos detractores, por su manera engreída, soberbia y autoritaria forma de hacer política, para este año electoral algunos de ellos se han subido a ese barco tratando de obtener una tajada de la popularidad del tabasqueño, que a decir verdad está lucrando de las fallas e impopularidad del gobierno federal…

Abriendo juego: Con la veda electoral, se inició la época de las descalificaciones y escándalos que buscan afectar las campañas y a los candidatos, se inició con la detención del prestanombres de Ricardo Anaya las preguntas es: ¿Se podrá recuperar de este golpe mediático? ¿Lo conseguirán? ¿Serán fake news? ¿Quién se beneficiará de estos escándalos?…

Cuenta las fichas: La candidata independiente Margarita Zavala se burla en redes sociales del candidato de MORENA, es de admirar que ella tenga el valor para poner un alto a la campaña del “ya sabes quién”, ya que, todo inició por un tuit del político tabasqueño en el que dice que el “INE  y el TRIFE no inspiran confianza” a lo que doña Margarita le contestó “ya sabes quién va a perder” “ya saben a dónde las instituciones”, está es la manera de contrarrestar, se dice, que es una manera inteligente para subir en la referencia electoral, sabe que solo de esa manera podrá tener una oportunidad en el proceso…

Para cerrar el juego: El PRI EDOMEX se está reorganizando para no ceder ante el embate de MORENA en este proceso electoral, no demos por descontado a la maquinaria del tricolor, Ernesto Nemer es un experimentado operador político junto con el joven Andrés Aguirre en la Secretaría de Organización, nos preguntamos: ¿Serán probados en esta elección? ¿Será fácil? ¿Existe la confianza en este dúo? la mayoría de las fórmulas en el tricolor cuentan con experiencia y juventud ¿Es el sello del priísmo mexiquense?…

Nos leemos el próximo domingo y el domino continuará…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí