Trump siendo Trump Reflection en México y más #ZonaGeekMX

México ya cuenta con 900 estaciones de carga para autos eléctricos, si bien no está nada mal aún siguen lejos de las más de 11 mil gasolineras que hay en México, más importante estos 900 centros de carga aún están concentrados solamente en algunas urbes, lo que hace complejo aún planear un viaje largo con un auto eléctrico, ojalá la demanda aumente ¿Han pensado que con tanto gasolinazo a largo plazo sale más barato tener un auto verde?

Trump siendo Trump

En declaraciones a los medios el presidente Donald Trump dice que a su parecer, el Internet, los videojuegos y las películas son algunos de los principales detonantes de la violencia vivida al interior de su país (Porque ¿Como van a ser las armas y la falta de atención a hijos y otras problemáticas verdad? IMPENSABLE) y considera que se debe de regular más severamente este tipo de materiales. Y bueno, que se puede esperar de alguien que sugiere que para combatir los tiroteos en escuelas por parte de estudiantes, los maestros deberían estar armados…

 Cinépolis® y Konnichiwa Festival presentan este fin de semana Reflection.

Esto es, la más nueva película de la franquicia Magical Girl Lyrical Nanoha.
Reflection es la primera es la primera parte de una nueva historia, la cual es canónica y muestra lo que acontece tiempo después de terminada la serie. La siguiente parte de esta historia es llamada Detonation, y será estrenada este año en Japón.

En este punto es sumamente importante mencionar la gran apuesta que se está haciendo en México principalmente, pues aunque el público está familiarizado con el concepto Mahō Shōjo [魔法少女] (chica mágica, también conocido como Majokko), será algo nuevo para muchos verlo fusionado con el concepto MS Girls [MS少女] (forma de arte del antropomorfismo moe, que representa a niñas vestidas con armaduras que se asemejan a armas móviles, generalmente un Mobile Suit).

La película estará disponible en 48 ciudades de la República Mexicana en los diversos complejos Cinépolis® participantes.

Créditos y agradecimiento a Hektor Corneliu Belmont por esta información gran amigo y colaborador externo que siempre está al pie del cañón en los eventos del Konichiwa Festival y Love Japan.

Bonus:

Buenas y malas para Nintendo, ¿Las buenas? El Switch fue la consola más vendida de Estados Unidos en Enero. ¿Las malas? Han sido demandados por el consejo del consumidor de Noruega a raíz de que no permiten re-embolsos por juegos pre-ordenados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí