Eruviel Ávila clama que “Dios Nos Libre” de la constitución moral de AMLO

Una ola de reacciones ha provocado la reciente propuesta simbólica de Andrés Manuel López Obrador, de crear una Constitución Moral para acabar con la corrupción, la cual según el candidato de Morena, no sólo es política, sino de principios y valores.

Tras la declaración de López Obrador, el exgobernador del Estado de México, Éruviel Ávila retomó una publicación en Twitter del analista político Luis Pazos donde aparece un titular de una noticia que se reza “Nicolás Maduro: Venezuela necesita una revolución ética, moral

Acto seguido, el exmandatario sentenció con el hashtag #DiosNosLibre en suma a la crítica contra AMLO, por otra parte el candidato del PRI a la presidencia José Antonio Meade también reaccionó y cuestionó “¿Y si en lugar de aventurar en las ocurrencias de una constitución moral cumplimos todos la Constitución real?”.

Tras conocer que fue criticado, AMLO así respondió: “hablé de la constitución moral y responden en contra. ¿En qué perjudica eso?, ¿en qué afecta? En nada; si yo hubiese dicho vamos a dar malos ejemplos, pues sí, pero a quién le perjudica, quién puede estar en contra de que haya una constitución moral, y salen ahí a criticarme.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí