Ríos Piter y Zavala preparan frente común vs partidos

Los aspirantes presidenciales independientes, Armando Ríos Piter y Margarita Zavala, comieron en Ciudad de México donde hablaron sobre crear un frente común contra los partidos políticos en los próximos comicios.

Ambos rechazaron que hayan tratado el tema de la posible declinación de alguna de ellos a favor del otro.

Ríos Piter dijo “No hablamos sobre tema en particular, repito, siempre alrededor de ese tema se piensa en declinaciones y no es el momento para estar dialogando en eso; vamos a estar en la boleta, y vamos a identificar aquellos temas que nos permitan tener un frente común frente a los partidos, que en sus excesos, tienen pues realmente hartos a los ciudadanos”.

Respecto a las acciones para cuando inicien las campañas, pues ambos consideran que estarán en la boleta presidencial, precisaron que buscarán pelear la manera inequitativa con que son tratados los independientes frente a los partidos políticos.

Ríos Piter abundó en el tema diciendo “Identificamos temas que nos permitan hacia adelante empezar a dar una batalla, por ejemplo, en aspectos que consideramos totalmente inequitativos, el tema de cómo los partidos políticos tienen la ley totalmente a su favor: los spots, los recursos, cuestiones que buscaremos que nos permitan tener un frente común en contra de aquello que consideramos equivocado de cómo funcionan los partidos políticos, y seguiremos dialogando”.

Ambos consideraron que en este encuentro no era necesaria la presencia del otro aspirante presidencial independiente, Jaime Rodríguez “el Bronco”, y consideraron que habrá tantos acercamientos como sean necesarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí