Reconstrucción en la CDMX tras sismo del 19-S tardará 5 o 6 años: Mancera

pasado llevarán mucho tiempo, incluso años, aseguró el jefe del Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera.

“Va a llevar cinco o seis años, no es una reconstrucción de un mes, de dos ni de tres; esta tarea va incluso a tocar al siguiente gobierno porque son muchas cosas que hay que estar haciendo”, señaló en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

Además, Mancera se comprometió a que durante su mandato se terminen los trabajos en las delegaciones Tláhuac y Xochimilco.

“En esta administración estamos terminando la intervención en Tláhuac, la intervención en Xochimilco, la reedificación de los mercados de las mismas zonas, las casas que se están haciendo, las más de 400 casas entre Xochimilco, tláhuac, otro tanto de casas en Iztapalapa”, añadió.

Sobre el sismo de magnitud 6 que sacudió esta madrugada a la capital, el mandatario reiteró que no hubo daños materiales tras haber concluido el protocolo de revisión.

En otro tema, Mancera dijo que aún no tiene una fecha definida para renunciar a su cargo tras estar incluido en la lista para candidatos plurinominales del PAN al Senado.

Refirió que tiene hasta febrero para realizar su análisis, pero hasta el último día de marzo para retirarse de la Jefatura de Gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí