El PRI tiene unidad: José Antonio Meade

Ciudad de México.- Ante los señalamientos de una posible sustitución del actual presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, el precandidato de la coalición Todos por México del tricolor, Verde Ecologista y Nueva Alianza, José Antonio Meade Kuribreña, afirmó que existe unidad dentro del partido.

“Me parece que uno puede evaluar la gestión del presidente del partido de distintas formas. En términos generales lo que hemos visto en el procesamiento de las candidaturas y en la participación de la precampaña es, por un lado, un gran entusiasmo de participar y un gran esfuerzo de unidad y generosidad en quienes militan en las diferentes expresiones que integran la coalición”, afirmó el ex Secretario de Hacienda, al salir de un hotel de la Ciudad de México.

Meade Kuribreña destacó que esta situación se puede contrastar con la del PAN, ya que del lado priista hay dificultades naturales, “pero hay unidad y generosidad en el procesamiento”.

Expriistas que se unen a Morena “son prietos y no aprietan”: Enrique Ochoa

Mientras que con los blanquiazules ha habido “un éxodo de las principales figuras que le han dado a esos partidos reconocimiento y que le han dado posibilidad de competir”, destacó el precandidato.

Luego que Enrique Ochoa Reza causó polémica por haber llamado “prietos” y que “ya no aprietan” a los priistas que se han sumado a Morena, trascendió que un grupo de diputados del tricolor pediría la renuncia del dirigente nacional, información que fue desmentida por el propio partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí