Va Aztks por copa 2018

Tlalnepantla, Estado de México.- El equipo femenil de baloncesto  Aztks inicia la temporada 2018 de la mano  del entrenador español Ángel Fernández, quien se comprometió  a que el equipo  levantará la copa en este torneo.

En conferencia de prensa, el directivo Sergio Jiménez acompañado del alcalde de Huehuetoca, José Luis Castro Chimal, aseguró que  tiene una plantilla de profesionales que con trabajo y actitud lograrán dar satisfacción a su afición.

Informó que previamente  se llevarán  a cabo juegos amistosos de preparación, para estar listos  para el torneo 2018 que inicia este 18 de febrero.

El líder de la organización deportiva Aztks, Sergio Jiménez, ha sido reconocido por la comunidad basquetbolista por su entrega,  pasión y dedicación  a este deporte.

Para esta temporada el equipo está integrado  por  las jugadoras profesionales: Cinthia Muñoz, Klavdia Calvo Henry, China Molina, Yasmín Cuadros, Elsa Sandoval, Yeyma Boulet, Cristhian Pardo y Daphne Cruz.

El Presidente del Club Aztks, Sergio Jiménez, reconoció el apoyo que ha brindado el  alcalde de Huehuetoca, José Luis Castro Chimal,  quien hizo la entrega de los uniformes que porta el equipo en  esta temporada 2018.

Al tiempo que agradeció  la participación de los patrocinadores: Cleto Reyes, Armando Samaniego (SPALDING), Adriana  Romero (DESIDE), Roberto Mendoza (CAYMSA), Jesús Ornelas (TAQUERIA CHABELO),  Iván Rivera (SKY CAR),  Atenogenes Guzmán (THEO UNIFORMES), Erik Hernández y Axel Trujillo (ALLEY OOP), por su participación y respaldo en este proyecto que tiene como objetivo fomentar el deporte  entre los jóvenes y poner el alto el basquetbol en México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí