AMLO se reunirá y evaluará estructura de Morena en CDMX

Como se adelantó, Andrés Manuel López Obrador, aspirante de Morena a la Presidencia, se reunirá este jueves con la estructura del partido en Ciudad de México, donde entre otras cosas evaluará la labor de operación que sus hijos Andrés Manuel y José Ramón realizan en Ciudad de México y Estado de México, respectivamente. 

El encuentro del precandidato de la coalición Juntos haremos Historia será en privado con sus colaboradores donde calificará a los enlaces distritales de la Ciudad de México, encargados de conformar comités de defensa y promoción del voto en las secciones electorales.

Se dice que la reunión será en un deportivo de la delegación Cuauhtémoc, en donde se reportará el avance que se tiene en la conformación y funcionamiento de los comités seccionales.

Cabe recordar que el político tabasqueño se ha encargado de reforzar la estructura de partido en cada una de las secciones electorales del país. Destaca que en más de una ocasión López Obrador ha alertado de un posible fraude y en buena medida las estructuras en las entidades serán las encargadas de vigilar la jornada electoral del próximo 1 de julio.

Este mismo jueves, más tarde, también plantea un encuentro con integrantes de los que perfiló para integrar alguna Secretaría de su gabinete de ganar la elección presidencial. En esta reunión, los futuros funcionarios de su gobierno deberán hacer una presentación ejecutiva de su propuesta para reestructurar la dependencia que tendrán bajo su encargo.

Asimismo deben informar los objetivos de su plan de trabajo, el nuevo diseño institucional y una propuesta de reducción del gasto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí