El Verde Ecologista EdoMex irá solo en las próximas elecciones

El dirigente del Partido Verde en el Estado de México y diputado federal, José Alberto Couttolenc Buentello, habló de lo que viene para el partido en el Estado en las próximas elecciones, ya que es la primera vez que van solos desde hace mucho tiempo. “Todos los que pertenecemos al Verde Ecologista estamos muy emocionados pues es una oportunidad que se llevaba pidiendo desde hace más de 15 años”, expresó el joven político.

Dijo que el año pasado se obtuvieron cerca de 95 mil votos, teniendo presencia en los 125 municipios en donde se busca obtener también las diputaciones locales y así completar la estructura para este próximo proceso electoral. Señaló, que contenderán solos en las 125 presidencias municipales, así como en los 30 distritos locales de los 45,  buscando darle mayor identidad al partido.

El lema que lo ha caracterizado es: “Más que palabras, nosotros trabajamos con acciones”, en ese sentido mencionó, que El Verde Edomex está trabajando todos los días y todo el año. “Estamos convencidos que  para ser servidor público hay que servir verdaderamente a la gente”, recalcó.

Por otro lado, hizo hincapié que El Verde Ecologista a nivel nacional ha propuesto más del 80% de la legislación ecologista en todo el país. Y si eso no fuera suficiente, el partido si ha cumplido con las propuestas expuestas durante las campañas.

“Cada tres años sacamos tres cuatro propuestas grandes que son las que cumplimos, como lo fue el circo sin animales, la pena de muerte entre otras. Uno de nuestros objetivos principales es el apoyo hacia los jóvenes, ya que como jóvenes estamos hartos de la gente que dice, promete y no cumple, queremos que las cosas se hagan al revés”, dijo.

Couttolenc hizo la invitación a que se sumen al proyecto del Verde, a que se fijen en el partido y no en la persona, a que vean lo que se está estado haciendo, ya que el partido se conoce por los hechos y no por las palabras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí