Diputado Tassio Ramírez llama “Ignorantes” a presidentes municipales del EdoMex

El presidente de la comisión de Legislación y Administración Municipal de la LIX Legislatura, diputado Tassio Ramírez Hernández, durante una entrevista que concedió a un medio de comunicación en Metepec afirmó que los presidentes municipales del Estado de México carecen de experiencia para gobernar, esto agrava los problemas en sus localidades pues desconocen los medios para hacerse de recursos, provocando el incumplimiento de mejorar la calidad de vida de sus gobernados, debido a la “Ignorancia y Desconocimiento” de la administración pública.

“Esta inexperiencia provoca una falta de capacidad para desarrollar correctamente las funciones administrativas”, comentó.

Es de mencionar que el diputado Tassio Ramírez, es el autor de la iniciativa, en la Ley para Prevenir, Combatir y Eliminar Actos de Discriminación en el Estado de México, por esta razón nos hace cuestionarios si su postura no es discriminatoria.

Finalmente destacó la importancia de la preparación que los alcaldes deben tener para gobernar, sin embrago es evidente la falta de conocimiento del crecimiento en materia de educación, infraestructura, vialidad etc. en muchos municipios de la entidad, los cuales reflejan la experiencia y conocimiento de la mayoría de gobernantes.

 

 

Con información de: El Mexiquense Hoy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí