PGR investiga secuestro de agentes de la AIC que “revelan” actuar de autoridades

La Procuraduría General de la República(PGR) investiga la desaparición de dos agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en Nayarit y que este domingo, salieron en un video en YouTube donde afirman que la Secretaria de Gobernación, les dio instrucciones de hacer detenciones arbitrarias y desaparecer a narcotraficantes.

En el video el cual fue bajado del canal de YouTube horas después de haber sido mostrado, se ve a los dos agentes de rodillas, con las manos atadas y a su alrededor, cinco hombres armados con el rostro cubierto y apuntando a los presuntos agentes.

Horas después de esta revelación la PGR informó sobre la desaparición de dos agentes el pasado 5 de febrero, los cuales se encontraban en días de descanso y acudían a un evento familiar al estado de Nayarit.

Ante este hecho la Agencia de Investigación Criminal inició las investigaciones necesarias para la búsqueda y localización de estos dos efectivos de la Procuraduría General de la República.

“La institución no escatimará esfuerzos ni recursos en la localización de los elementos desaparecidos”, señala la PGR a través de un comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí