Así va el cierre de precampañas en la Ciudad de México

Este domingo concluyen las precampañas de los aspirantes a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México.

El periodo de intercampaña abarca del 12 de febrero al 29 de marzo

La campaña para jefe de gobierno arrancará el 30 de marzo y finalizará el 27 de junio mientras que para las diputaciones y alcaldías inicia un mes después, el 29 de abril y también concluye en junio.

Alejandra Barrales, PAN-PRD-MC

En una jornada este fin de semana en la que ha visitado distintas delegaciones, hoy cierra con un evento en el Pepsi Center.

“Cuando yo llegue a la jefatura de gobierno voy a trabajar en favor de las Mujeres y con el apoyo de ustedes lo vamos a lograr. Vamos a trabajar juntos y con Barrales en el cargo también lo va a hacer la clase trabajadora del país. Van a tener el mejor contrato colectivo de su historia”, dijo.

Claudia Sheinbaum, Morena

Esta mañana la exdelegada de Tlalpan acudió al Centro de Convenciones de Tlatelolco para anunciarse como candidata única para contender.

Mikel Arriola, PRI

Será a las 17:00 horas cuando el exdirector del IMSS cierre el periodo. Se espera que esté acompañado del también precandidato presidencial, José Antonio Meade

A partir de mañana los candidatos…

No podrán:

-Hacer propaganda

-Aparecer en spots

-Convocar al voto

-Aparecer en actos públicos

-Hacer propuestas

Sí podrán:

-Dar entrevistas

-Utilizar redes sociales

A tomar en cuenta…

La CDMX elige también a 66 diputados locales, 160 concejales y 16 delegados.

Será del 21 al 28 de febrero cuando se realice el sorteo de la letra a partir de la cual, con base en el apellido paterno, se seleccionará a los ciudadanos que integrarán las mesas directivas de casilla

El día de la elección, el domingo 1 de julio, iniciarán los cómputos distritales y será el 7 de julio cuando arranque el cómputo final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí