La Ciudad de México en ruta de choque: Mikel

  • El precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno dijo que la CDMX se encuentra en caos debido a la ineficacia de las autoridades.
  • El aspirante planteó acabar con drogadicción, inseguridad, corrupción, escasez de agua e inundaciones en la colonia Progreso Nacional de la GAM.
  • Vecinos se quejan de en repetidas ocasiones haber sido víctimas de la delincuencia y de no contar con los servicios básicos.

En un encuentro con más de cien vecinos de la colonia Progreso Nacional de la delegación Gustavo A. Madero, Mikel Arriola afirmó que la Ciudad de México se encuentra en una ruta crítica y de choque debido a la descomposición social que han generado los gobiernos de izquierda durante los últimos 20 años, por lo que advirtió: si no se cambiamos el gobierno, la CDMX se colapsará.

“Llevamos 20 años de deterioro, llevamos 20 años de corrupción, de abuso a los ciudadanos con las multas, con los parquímetros, con las grúas, eso se puede revertir como lo hicimos en el Seguro Social. A esta ciudad le urgen políticas que garanticen la seguridad y logren atraer la inversión, de lo contrario la vida de los capitalinos empeorará”.

“El actual gobierno tiene sumergida a la población de las colonias en un caos y desgobierno total. Las calles, las avenidas, los parques, la ciudad en general ha sido tomada por el crimen organizado y ya no podemos permitirlo”, agregó.

Mikel declaró que la inseguridad se combatirá con inversión en una red de cámaras, comenzando con la instalación de éstas en la Avenida 28, la cual es una de las más peligrosas de la colonia Progreso Nacional, además se invertirá un sistema de alumbrado público eficiente y capacitación a los cuerpos policiacos y ministerios públicos.

En el encuentro, el Ex Director del IMSS escuchó las quejas y necesidades de los vecinos como José Leonardo Rocha, quien urgió la necesidad de volver a fortalecer el tejido social y nuevamente enfocarse en las familias, “He sido víctima de delincuencia común y la organizada, y esto se debe en gran parte a que los gobiernos actuales se han encargado de desintegrar a las familias y de esa desintegración salen los delincuentes”.

Mikel se comprometió a llevar a cero las fugas de agua, con lo cual, dijo, ahorraremos el 500% en el costo de este vital líquido, beneficiando a todos los ciudadanos de la Ciudad de México que no reciben este servicio básico.

“Lo que está pasando en la ciudad es que no estamos quedando sin agua, es que las calles están repletas de camiones materialistas que nos generan baches, que nos generan contaminación, hemos sido muy sensibles a lo que nos han dicho, se trata de mejorar los servicios para mejorar la convivencia en la comunidad”, añadió el aspirante a gobernar la CDMX.

Finalmente, afirmó que estos problemas que hoy enfrenta la delegación Gustavo A. Madero, son producto de los malos gobiernos que han estado en el poder durante los últimos 20 años y que tienen olvidado al tejido más importante de la sociedad, que es la familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí