Sheinbaum, en la foto familiar de los Gordillo

La aspirante a jefe de gobierno de la CDMX por Morena, Claudia Sheinbaum, apareció en la foto familiar de de los Gordillo. Y luego dicen que no hay alianza.

 

La del recuerdo fue tomada este 7 de febrero, cuando Sheinbaum tomó protesta a Fernando González y René Fujiwara -yerno y nieto de Elba Esther, respectivamente- como coordinadores de redes sociales durante las campañas electorales, en un hotel de la Ciudad de México.

 

En el encuentro, Sheinbaum Pardo recalcó la importancia de esta agrupación en el proyecto de AMLO y afirmó: “cada vez somos más los que buscamos que la Ciudad de México vuelva a ser la Ciudad de la Esperanza. Con Claudia Sheinbaum vamos a lograrlo”.

 

De acuerdo con información difundida en los medios, se afirma que Fernando González, René Fujiwara y Rafael Ochoa Guzman, operan en Morena con el visto de bueno de la maestra Gordillo Morales.

 

Esta alianza puede asemejarse a la de la elección a gobernador del Estado de México, donde el voto magisterial se volcó a favor de Morena, dando un serio susto al PRI y a Luis Videgaray. Aquella ocasión, también fue un ajuste de cuentas con la candidata panista Josefina Vázquez Mota, con quien Gordillo se enfrentó en reiteradas ocasiones.

 

Con este evento las filas del “gordillismo” apuntan baterías para impulsar a AMLO y en espera de su ansiada vendetta en contra del PRI y del PAN, también recordemos que Elba Esther Gordillo es amiga de Marcelo Ebrard, integrante de la campaña de Morena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí