Amenazan con mantas a alcalde de Valle de Chalco

Ahora al que le toca amenaza, es al alcalde del Valle de Chalco, tras señalar su intención de ser reelecto en el cargo y a poco de verse envuelto en el escándalo tras la detención de su hijo por el delito de homicidio, Ramón Montalvo, es amenazado con narco mantas.

El día de ayer, en las primeras horas de la mañana, aparecieron colgadas cuatro narco mantas en contra del alcalde, en la lateral de la autopista México Puebla a la altura de la colonia San Miguel Teotongo de la delegación Iztapalapa de la Ciudad de México.

En el mes de diciembre del año pasado, Ramón Montalvo Juárez hijo del alcalde Ramón Montalvo Hernández, fue detenido por su presunta relación con un homicidio en la delegación Tláhuac, que generó la detención momentánea del propio munícipe y la detención y consignación de varios de sus policías que se presentaron armados a la fiscalía donde estaba detenido el joven.

El 12 de diciembre de 2015, Ricardo Zaragoza Navarro escolta del político Ramón Montalvo, ejecutó de varios tiros a Marco Polo Salas Cabello, El Kiss, operador del extinto operador del cártel de Tláhuac, El Ojos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí