Tornado causa estragos en Jiquipilco

Un tornado dejó daños en techos de viviendas, caída de árboles y sin energía eléctrica, sin reportes de personas lesionadas en la zona norte del Estado de México.

La tromba azotó comunidades del municipio de Jiquipilco, principalmente a los habitantes de Rancho Alegre, Buenos Aires, Dolores Amarilla y San José del Sitio, luego de registrarse vientos intensos durante la tarde del martes, indicaron autoridades locales.

Las afectaciones son evaluadas por elementos de Protección Civil municipal para determinar con exactitud el censo de personas que resultaron perjudicadas después del fenómeno natural que alertó a los habitantes.

Asimismo se realizaron los trabajos para retirar los escombros, talar árboles que se desgajaron y reparar los techos de las casas con ayuda de elementos estatales como del Ejército mexicano.  Se da continuidad a las labores para cuantificar los daños en domicilios particulares e infraestructura pública, para saber los recursos que se van a destinar para las reparaciones en la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí