Entre Francisco Cervantes y Rodrigo Alpízar se define la presidencia de la Concamin

Francisco Cervantes Díaz obtuvo el apoyo de Gustavo Arballo Luján en la contienda hacia la presidencia de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin).

De esta manera, la elección por la presidencia se definirá entre Cervantes Díaz y Rodrigo Alpízar Vallejo, en el proceso que culminará el próximo viernes 9 de febrero.

En entrevista, Cervantes Díaz puntualizó que Gustavo Arballo “no declinó, él está viendo un tema de unidad hacia la Concamin, que sea una institución fuerte, que no se pierda ni se politice”.

En un encuentro con representantes de las Cámaras que le manifestaron su apoyo en la contienda, detalló que “en el universo de las 50 Cámaras que tienen derecho a voto, presumimos que traemos el 85 por ciento, pero además con manifestaciones ya muy claras”.

Abundó que ya se están depositando los votos desde la semana pasada, “y el día 9 se cierra la casilla a la 18:00 horas, y ya el Comité de Elección dará a conocer quién es el que va a ganar”.

Enfatizó que como parte de su proyecto estará construir entre todos los presidentes y directores de las Cámaras una agenda de trabajo basada “en un Plan de Acción muy claro, que seamos muy productivos, muy competitivos”.

Por su parte, Gustavo Arballo consideró que Francisco Cervantes es un empresario creativo que busca servir a las cámaras agremiadas desde una presidencia “que sin duda habrá de caracterizarse por su austeridad, transparencia y rendición de cuentas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí