Octagesima sección de cabildo ordinaria, Adán Barrón Elizalde promulga el bando municipal 2018

  • Tultitlan conmemora el 101 aniversario de la Constitución Mexicana

Tultitlán, Estado de México .- Como parte de las festividades del 05 de febrero autoridades municipales realizaron una ceremonia cívica para conmemorar centenario de la promulgación de la Constitución Mexicana de 1917 y la promulgación del Bando Municipal 2018.

Es así que se llevó a cabo la octagésima sección de cabildo,  donde el del Presidente Municipal Jorge Adán Barrón Elizalde acompaño de autoridades municipales y del cuerpo edilicio aseguró que esta conmemoración es una oportunidad para analizar y seguir construyendo el futuro para las familias tultitlenses; esto para refrendar el compromiso de tener un municipio progresista, así mismo en dicho lugar se realizó la debelación del Bando Municipal 2018.

De igual manera señaló que nuestro Bando Municipal es el documento que nos da identidad como tultitlenses, nos otorga y reconoce los derechos fundamentales que emanan de ella.

“Queremos acercar los principios y derechos consagrados de este Bando Municipal a todos los tultitlenses, basándonos en los derechos humanos sentando bases para cumplimiento de este tema, equidad de género, desarrollo de las mujeres, prevención de la discriminación, atención a grupos vulnerables, simplificación de trámites en materia de Desarrollo Urbano y Seguridad Pública”.

Por otra parte el Represéntate Municipal Pedro Basáñez García señalo “Nadie está por encima de la ley, la impunidad en ninguna de sus formas será admitida, recordemos que el tener un Bando Municipal nos da la certeza de mejorar las condiciones sociales, económicas y protege al municipio contra cualquier movimiento reaccionario que perjudique la integridad de la ciudadanía”.

Finalmente  invitó a los ciudadanos a conocerlo, leerlo y apegarse a las normas marcadas en este; toda vez que pidió a los presentes ayuden en la difusión del mismo, “Estamos comprometidos en trabajar con empeño, ética y honestidad”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí