Nick Foles celebró el Título en Disney World

El Jugador más valioso del Super Bowl, Nick Foles, quien ganó esta distinción en el Super Bowl LII al vencer a los Patriotas de Nueva Inglaterra, visitó ayer Walt Disney World en Orlando, Florida.

Ante miles de personas que atestiguaron el recorrido, en el que mariscal de campo de las Águilas de Filadelfia se transportó a bordo de un vehículo acompañado del roedor más famoso del mundo, Mickey Mouse, hasta llegar a los pies del emblemático e imponente castillo, donde una lluvia de papelitos adornó la celebración.

El mariscal de campo, dijo que “Estar en Disney World y ser parte de esto, es increíble, verlos a todos ustedes es irreal. Somos campeones del mundo. Estamos felices, es una gran celebración de todo el equipo y de la afición que siempre ha estado con nosotros”, expresó durante el trayecto Disneylandia.

Águilas regresó la tarde de ayer a Filadelfia como campeón del Super Bowl, por primera vez en la historia de la franquicia en la NFL. Los “emplumados” aterrizaron en el Aeropuerto Internacional de Filadelfia, después de una noche de fiesta en Minneapolis, Minnesota, tras su histórica victoria 41-33 sobre Patriotas y su estelar mariscal de campo, Tom Brady.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí