Cibao, enfrenta a Chivas y triplica la capacidad de su estadio

El Cibao FC, tras tres años de existencia se prepara para jugar ante Chivas el compromiso más importante de su historia, por ello, la directiva sigue con los preparativos para recibir con una fiesta al Rebaño Sagrado.

El gerente del club de República Dominicana, Félix Alberto Polanco, hizo reconocimiento de los esfuerzos que están haciendo para triplicar a capacidad del Estadio Cibao Futbol Club, el cuál era para tres mil personas y actualmente lo amplían para llegar a 10 mil aficionados. “Hay las dos modalidades, la mayor parte van a ser ampliaciones fijas, pero hay un poquito, más o menos de mil 500 acomodaciones, que son de aluminio, internacionales, profesionales, pero que se pueden ensamblar y desmantelar, probablemente las tendremos un tiempo ahí, no sabemos si las vamos a dejar fijas, pero la mayoría sí son fijas”, reconoció.

El Estadio Cibao Futbol Club se encuentra en las instalaciones de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de Santiago de los Caballeros, República Dominicana. “Está muy adelantada, estamos trabajando día y noche en el estadio, para poder hacer un marco a los fanáticos que se vea muy bonito de acuerdo a la altura de lo que se presentará, un espectáculo, estamos trabajando fuertemente y estamos muy adelantados, y esperamos pronto tener el estadio concluido”, agregó.

“Originalmente era llegar a cuatro o cinco mil fanáticos, pero como es Chivas estamos intentando llegar a 10 mil, el aforo de nuestro estadio, porque sabemos que es un club con mucha popularidad y es muy famoso. Esperan que el fin de semana ya puedan culminar las obras de ampliación, pues solamente necesitan aumentar capacidad, ya que es el único estadio de dominicana con los requerimientos de la FIFA. “Son últimos detalles en ampliación de graderías, ya lo demás lo teníamos.

Es una necesidad nuestra porque obviamente mientras más fanáticos podamos entrar, más personas van a poder disfrutar de ese espectáculo, es una decisión nuestra de haberlo hecho y está muy adelantado”, finalizó. Chivas visitará al Cibao FC por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, el 22 de febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí