Registra Carolina Monroy su precandidatura a la alcaldía de Metepec

Con el respaldo de las organizaciones y sectores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Metepec, Carolina Monroy Del Mazo se registró como aspirante a la precandidatura por la Presidencia Municipal de la localidad.

Acompañada por la militancia local, Monroy Del Mazo presentó ante la Comisión de Procesos Internos del Comité Municipal del PRI los requisitos establecidos en la respectiva Convocatoria del Comité Directivo Estatal del PRI, junto con las y los aspirantes a integrar su planilla: Mauricio Eduardo Arroyo Jardón, María del Carmen Camacho Lira, Sergio Castañón Moreno, Paulina Escalante Terrón, Alejandro Rodrigo Falcón Pérez, María Luisa García Colín, Gabriela de los Ángeles Jordán Corona y Hugo Orlando Ortiz Piña. 

“Es un honor volver estar aquí con la gente que quiero, con la gente a la que he podido servir y estoy muy emocionada de ver tantas caras conocidas y tan queridas. Me siento muy contenta, satisfecha, muy distinguida por esta oportunidad que tengo de participar nuevamente por la Presidencia Municipal de Metepec”, expresó Carolina Monroy Del Mazo en entrevista.

“Hoy hemos concluido con la primera parte del proceso interno, que tiene que ver con el prerregistro, con la condición de precandidata formalmente”, destacó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí