Meade plantea aprovechar Zonas Económicas Especiales en Oaxaca

José Antonio Meade, precandidato presidencial de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, afirmó que Oaxaca necesita aprovechar y potenciar las zonas económicas especiales.

 

Ante militantes priistas en Santa Lucía del Camino, Oaxaca, dijo que además de la presencia permanente y el apoyo de los tres niveles de gobierno, la entidad requiere de consensos, unidad y proyectos productivos que permitan potenciar los atractivos culturales, turísticos y agrarios que caracterizan al estado.

 

Meade aseveró que se deben impulsar las Zonas Económicas Especiales en Oaxaca y hacer realidad un proyecto histórico que conecte Salina Cruz, Oaxaca, con Coatzacoalcos, Veracruz, para que la economía local también encuentre sustento y fortaleza en la industria.

 

¡No tengo palabras para agradecer la bienvenida en Oaxaca! Este gran estado me ha acompañado en mis 20 años de servicio público, conozco sus retos, sé que Oaxaca necesita de diálogo y unidad para atraer desarrollo y nuevos proyectos productivos.

 

“Potenciar todo lo que Salina Cruz ofrece, todo lo que la conectividad entre dos mares ofrece, entre el Océano Pacífico y el Golfo. La región que tiene más capacidad de crecer en materia de refinación, la única en el continente con dos espacios de refinación, separado por apenas un par de centenas de kilómetros. Ese es un proyecto de desarrollo que le va a cambiar el rostro a Oaxaca”, afirmó.

 

En el Centro Cultural y de Convenciones de la capital del estado, el aspirante presidencial de la coalición Todos por México afirmó que conoce los pendientes en materia de infraestructura carretera, por lo que se comprometió a resolver esos problemas y ponerlos al día para que Oaxaca esté bien comunicada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí