Los comerciales más creativos del Super Bowl LII

El Super Bowl se ha consolidado en la industria como uno de los acontecimientos sociales más relevantes de todo el año, no solo por su naturaleza competitiva, sino porque resulta en la oportunidad perfecta para presentar espectáculos memorables y para observar algunos de los spots televisivos más creativos que existen.

El Super Bowl LII ha establecido una nueva marca presentando los comerciales más costosos de la historia. Los llamados “Sweet Spots” fueron transmitidos en vivo durante el partido entre New England Patriots y Philadelphia Eagles y tuvieron un costo aproximado de cinco millones de dólares por cada 30 segundos.

Doritos, Mountain Dew, M&M’s, Stella Artois, Jeep, Pepsi, Pringles y Lexus, son sólo algunas de las marcas que se anunciaron este año, invirtiendo esta suma millonaria a favor de la efectividad de impacto que su spot puede tener en un evento de estas características. Además de creativos y novedosos, algunos de ellos presentan a personalidades como Morgan Freeman, Anthony Hopkins, Matt Damon, Jeff Goldblum y Danny DeVito, entre otros.








DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí