Asalto a un camión de pasajeros en la México-Puebla

Valle de Chalco.- Un soldado de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), frustró un asalto en una unidad del transporte público de pasajeros, mató a dos presuntos delincuentes, también resultó herido en el enfrentamiento y falleció.

El enfrentamiento ocurrió en el perímetro del municipio de Valle de Chalco, donde también resultó herido el chofer.

El director de Seguridad Pública de la localidad, Raymundo Mora Esquivel, informó que un soldado quien viajaba en la unidad del transporte público enfrentó a dos delincuentes a quienes les quitó la vida.

Los hechos ocurrieron en el perímetro del Eje 10 y la lateral de la autopista México-Puebla, de la colonia Ampliación Santa Catarina con dirección a la Ciudad de México.

Mora Esquivel, informó que de acuerdo con primeras versiones, el integrante de la milicia al hacer frente a los malhechores, también fue lesionado y falleció derivado de las heridas de bala.

Los delincuentes se hicieron pasar por pasajeros, en tanto que durante el trayecto intentaron asaltar a los usuarios del transporte, sin embargo el militar les hizo frente para evitar el asalto.

Autoridades señalaron que el camión en el que se registró el hecho, venía de Chalco y se dirigía a la Ciudad de México.

Se trata de una unidad de la empresa SAC con número económico 662 y placas de circulación 241790K.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil, quienes trasladaron al chofer herido a un hospital de la zona para su atención.

Personal del Ministerio Público, arribó a la zona para iniciar las investigaciones del hecho en que perdieron la vida tres personas y una resultó herida.

Tras hacer las primeras diligencias, los cuerpos de las víctimas fueron trasladadas al Servicio Médico Forense, en tanto se iniciaría la carpeta de investigación por el hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí