AMLO se lanza vs Corral y lo acusa de hacer pura ‘faramalla’

Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de Morena, calificó como “pura faramalla” la caravana y denuncia del gobernador de Chihuahua, Javier Corral, pues considera que es solo un acto de propaganda a favor de Ricardo Anaya.

 

De acuerdo a El Universal, AMLO dijo “es pura faramalla, Corral lo que están haciendo es propaganda a favor de Anaya. El de Gobernación haciendo propaganda por Meade. Es lo mismo de siempre”.

 

AMLO consideró que Corral no ha hecho lo necesario para atender a su estado y debido a eso es que hay una crisis de violencia que padecen los ciudadanos.

 

“Siempre se entienden, la verdad es de que la situación en Chihuahua es muy delicada, sobre todo por la violencia, no han podido resolver el problema porque Corral no ha hecho nada por crear empleos, por atender a los jóvenes, fijo en campaña que iba a dar trato digno a los jóvenes y luego se retractó con la excusa de que no hay presupuesto”, dijo AMLO.

 

Además calificó a Ricardo Anaya como un “mafiosillo” que busca llegar a la Presidencia y aseguró, en tono de broma, que fue ascendido dentro de la llamada “mafia del poder”.

 

“Anaya es un mafiosillo, tiene de maestro a Diego Fernández de Cevallos. Hace un tiempo dije que era un aprendiz de mafioso, y ya Diego lo convirtió en mafiosillo, o sea ya escaló en la mafia del poder”, aseguró López Obrador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí