El reglamento de tránsito se cambiará para acabar con abusos y corrupción: Mikel

Rodeado de vecinos y militancia priista de la Delegación Gustavo A. Madero, Mikel Arriola se comprometió a cambiar el reglamento de tránsito, con el fin de acabar de fondo con el problema de abusos de poder y la corrupción, “que es el gran monstruo de la ciudad y está provocando mayor empobrecimiento en las familias capitalinas”.

“Vamos a reducir a casi cero artículos el reglamento de tránsito porque cada artículo es un pretexto para sacarnos lana e incentivar a la corrupción, no necesitamos 400 artículos, mejor hay que tener una policía que ordene bien el tráfico para que disminuyan los accidentes, pero nosotros no tenemos por qué pagar.”, agregó.

El aspirante del PRI a gobernar la CDMX, dijo que el problema de inseguridad ha ahuyentado a las empresas que podrían invertir en esta demarcación, pues viven con miedo y eso afecta gravemente a los habitantes. Sin embargo, en 2020 se generarán muchos nuevos empleos gracias al nuevo aeropuerto que les quedará muy cerca.

Afirmó que los problemas de drogadicción y alcoholismo que ya son muy comunes el la GAM, se dan en gran parte por la corrupción policial, ya que, por mordidas o moches, los policías permiten que los vendedores de drogas se metan a las escuelas y los parques.

“En vez de estar gastando en la compra del voto, los delegados deberían invertir más en el sueldo de los policías y en darles capacitación, para que estos no sigan cometiendo transas y tengan un trabajo digno, que se sientan orgullosos de ser policías, eso sí necesitamos”.

En el encuentro, Mikel también se comprometió a rescatar el Bosque de San Juan de Aragón así como el deportivo Oceanía, que aseguró, son dos lugares claves que deben estar al cien por ciento en su funcionamiento, con el fin de que las familias recuperen tiempo de calidad y aspiren a tener una mejor vida, convivan con sus vecinos y dejen salir a sus hijos a jugar a la calle, “el Gobierno actual de la Ciudad de México sólo ha mostrado desapego a las familias y no hay que olvidarlas, pues son el núcleo de nuestra sociedad”.

Finalmente, invitó a los asistentes a conocer las nuevas propuestas y a compararlas: “las otras ofertas son los viejos militantes, donde prevalece el chapulineo de partidos, ya no nos acostumbremos a los malos gobiernos, sí podemos aspirar a tener una mejor calidad de vida, los invito a la unidad para tener un mañana mucho mejor”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí