Balean al precandidato del PRI a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli

El aspirante priista a candidato a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli,
Francisco Rojas San Román, fue víctima de un ataque con arma de fuego poco antes de la media noche de este sábado en en la colonia San Lorenzo Río Tenco de esta localidad.

Cabe hacer mención que este domingo Francisco Rojas se estaría registrando como aspirante a candidato en las oficinas del comité municipal del PRI, por lo que se espera la postura oficial del Comité Directivo Estatal sobre este asunto que viene a enrarecer el ambiente político-electoral en el Estado de México.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó a través de un comunicado que inició una investigación luego de que el ex diputado del Partido Revolucionario Institucional fuera herido de un impacto de bala. Una mujer, a quien señalan como familiar, que lo acompañaba también fue herida en el ataque.

De acuerdo con la información de la Fiscalía, las diligencias realizadas hasta el momento han permitido establecer que la víctima recibió un disparo y fue trasladado a un hospital para su atención médica, donde hasta el momento se reporta estable.

La institución señala que es preciso referir que esta Institución se ha mantenido en comunicación constante con la familia de la víctima, quienes han aportado los primeros datos para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Cabe hacer mención que Francisco Rojas ya había sufrido un atentado en sus oficinas en mayo de 2016, sin que se llegara al fondo del asunto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí