AMLO le envió dos consejos a Trump para su reelección

Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de Morena, sorprendentemente envió dos consejos a Donald Trump para usar en su campaña de reelección en 2020.

 

De acuerdo a El Universal, durante la gira de AMLO por Puebla, este dijo que le daría a Trump algunas ideas para convencer a los ciudadanos y obtener sus votos en el momento de su reelección en lugar de usar a México para conseguirlo.

 

El primer consejo es “que proclame el combate a la droga y no se consuma tanta droga. Que inicie una campaña, así con todo el ímpetu que lo caracteriza, en contra de las drogas en Estados Unidos, para que no se consuma tanta droga en EUA y que no se pierdan jóvenes muy valiosos”.

 

Y el segundo consejo es acercarse y ayudar a la población pobre de Estados Unidos pues, AMLO considera, que hay millones de ellos abandonados “porque se va a recortar el presupuesto para la construcción de armas y financiamiento del Ejército”.

 

AMLO remató diciendo “espero que todas estas cosas se las pueda decir yo en su momento, en buen plan, y pueda yo hacerlo entrar en razón”.

 

Durante dicha gira por Puebla, AMLO volvió a rechazar los posibles nexos con Rusia y Venezuela y aseguró que se seguirá mofando de ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí