Potros no levanta y cae ante Atlante

En un duelo llevado a cabo en el estadio Andrés Quintana Roo, en Cancún, los Potros de la UAEM visitaban a sus homónimos del Atlante, en un duelo de la fecha 6 de la liga de Ascenso MX en donde los universitarios tratarían de sumar de a tres por primera vez en todo el torneo.

 

A lo largo del encuentro las emociones parecían ser nulas, el juego se desarrollaba en media cancha sin que nadie pareciera con las ganas de revertir, tiros sin peligro, algunos fueron de las pocas cosas que se pudieron contar en el juego que luego de 45 minutos se mantenía cero a cero.

 

En la segunda parte del partido, las opciones de gol se comenzaron a volver más claras para los locales que finalmente despertaron a la afición con un gol en el minuto 62, con un tiro de parte Pedro Arce en el que el portero de los equinos nada pudo hacer y que a la postre les daría la victoria a los locales y hundiría al equipo mexiquense, que aún no se encuentra con victoria.

 

Esta semana fue complicada para el equipo universitario, pues sumó dos derrotas de visitante y en condición de local únicamente pudo rescatar un punto. En tres encuentros solamente consiguieron una unidad de nueve posibles, además de que en 6 jornadas aún no conocen la victoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí