Exitosa operación de Víctor Guzmán, el mediocampista de Pachuca. El juvenil de los Tuzos tuvo que ser intervenido después de su lesión en la rodilla. A través de un video, el equipo de la Bella Airosa confirmó que el canterano está listo para comenzar con la recuperación.

Además, Guzmán envió un mensaje a los seguidores del equipo: “¡Qué tal amigos! Salió exitosa la operación, ya me siento estable. “Un saludo”. Cabe recordar que Víctor salió lesionado en la derrota 3-2 ante Tigres. Al minuto 62′ lo sustituyó Erick Gutiérrez y de ahí comenzaron las especulaciones.

Juan Carlos Osorio, posteriormente lo convocó para el amistoso ante Bosnia, pero no podría debutar con la selección nacional debido a la lesión. Se espera que Guzmán se pierda seis meses de acción. Esto gracias a una rotura de ligamentos. Mientras tanto, Pachuca tendrá que enfrentar sin Guzmán a Monarcas Morelia, equipo al que le tiene tomada la medida pues lo ha derrotado en tres de las últimas cinco veces que se han enfrentado.