Mikel se declara el precandidato de los jóvenes y les ofrece cambiar su vida con empleo y transporte gratis

  • El problema de la Ciudad de México no es de falta de dinero, sino de mal gobierno, asegura el aspirante priísta.
  • Escuchó quejas y peticiones de jóvenes de la CNOP, quienes hablaron de falta de oportunidades laborales y de escuelas de calidad.

En un encuentro con cientos de jóvenes de la CNOP, el precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola planteó una Ciudad donde los jóvenes tengan transporte gratis, empleo, financiamiento y asesoría regulatoria para que abran su propia empresa, así como apoyos económicos para que puedan titularse.

“Yo soy el precandidato de los jóvenes y de los estudiantes y en apoyo a mejorar su economía y la de sus familias, el transporte público será gratuito para los estudiantes, de igual forma, apoyaremos a los jóvenes para que sea asequible titularsle puedan ingresar al mercado laboral”, agregó.

El ex director del IMMS aseguró que el Gobierno de la Ciudad de México tiene muchos fondos y capacidad monetaria para poder detener el caos y regresar al orden, pero que el mal de la CDMX es la corrupción de sus gobernantes.

“La ciudad de México tiene la mejor gente y al peor Gobierno, porque no le sirve a la gente, se encarama en las instituciones, chupa los recursos, corporativiza los apoyos y no resuelve los problemas, me refiero a los gobiernos del PRD y de Morena” puntualizó.

Acompañado de delegados priístas, Mikel habló también de educación de calidad para los jóvenes, la cual, afirmó, es crucial para garantizar el futuro de un estudiante, así como el de toda su familia.

Paradójicamente, apuntó, las instituciones no tienen la capacidad para atender la demanda, pues cada año miles de jóvenes son rechazados de las instituciones por esta razón, pero que cuando él llegue al gobierno, invertirá en infraestructura educativa de calidad para que nuestros jóvenes puedan continuar sus estudios de bachillerato y universitarios.

En este mismo tenor, Mikel externó su preocupación por los jóvenes que no tienen empleos formales y que equivalen al 50 por ciento de todos los jóvenes de la Ciudad, y que además no tienen prestaciones de ley como seguridad social, primas vacacionales y otros beneficios.

“Estamos impulsando la apertura de espacios políticos para los jóvenes, por eso, el 30% de las candidaturas serán para menores de 35 años. Porque sé que ustedes son el semillero de futuros grandes políticos, que de igual forma trabajarán en favor de ésta, nuestra Ciudad” finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí