Es probable que Lucero se presente en Bellas Artes

La carrera de Lucero ha transitado de la televisión, al cine, al teatro y la música. En todos estos espacios ha tocado diversos géneros y temas que la han hecho una de las figuras más destacadas del medio artístico nacional.

Señala, “Si se da la oportunidad de que me presente en Bellas Artes estaría increíble, creo que es un recinto para cantantes mexicanos”.

Ahora la cantante finaliza la grabación de su disco “Más enamorada con banda”, el segundo que realiza en este género musical, y el cual estará compuesto por 13 temas bajo la producción de Luciano Luna, este disco es una manera de salir de su zona de confort, arriesgándose como artista para mantenerse vigente.

“En tantos años de carrera pueden suceder muchas cosas: algunos pueden aburrirse y retirarse; otros pueden estancarse en un mismo estilo. Yo prefiero permanecer vigente con cosas nuevas, pues es una carrera que me ha costado mucho trabajo y esfuerzo”, dijo.

El próximo año Lucero cumplirá 40 años de carrera, tiempo en el que, dice, ha cosechado más logros que fracasos. “Ha habido muchos momentos de éxito, como actriz de telenovelas; en su momento las películas juveniles o en la música también. Los momentos buenos son los que más recuerdo, o en los que más me fijo. Porque las partes negativas, de fracasos, no las veo, no las tengo en mente”. Consciente de que pronto cumplirá cinco décadas de vida y cuatro como artista, Lucero espera poder celebrar en grande con sus fans tantos años de carrera.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí