El futuro, la realidad virtual y el regreso del Capitán America #ZonageekMX

A pesar de la cobertura que le dimos en su momento a la Realidad Virtual desde que regreso a los reflectores, advertimos más de una vez que podría ser una moda pasajera, sobre todo con los precios tan elevados que muchos de esos dispositivos tienen.

HTC enfrenta problemas financieros desde hace un par de años, y HTC Vive se esperaba fuera uno de los productos que revirtiera esta situación. Ahora Bloomberg, señala que recientemente vieron una caída del 75% en smartphones, y la compañía en respuesta esta buscando comprador para HTC Vive y recuperar algo de capital pues por ahora les resulta insostenible. al parecer ya andan en pláticas con Alphabet inc (Google).

Cabe señalar que HTC no ha hecho declaraciones al respecto.

Youtube cambia de logo y aumenta funciones.

Dejemos que la imagen hable:

Además de menos Tube y más “Play” la actualización no es sólo visual en la interfase en general, con el “hamburger menu” busca limpiar un poco más la pantalla y en móviles los vídeos grabados verticalmente (No importa que digan que es tendencia, evítenlos, en serio evítenlos) podrán verse en pantalla completa (Sin las molestas barras negras) los botones de navegación estarán abajo y tendrás (O quizá yo los tengas) controles de reproducción en forma de gestos, incluyendo la posibilidad de deslizar la pantalla hacia la izquierda o hacia la derecha para avanzar al siguiente o al anterior vídeo.

Ford Domino’s y el futuro

Ford y Domino’s Pizza han iniciado un “experimento” podemos llamarlo se trata ante todo de un estudio conjunto para definir posibles futuros en sus respectivos rubros.

Entregarán pizzas a domicilio mediante coches autónomos Ford ha trabajado mucho en el tema y ahora desea saber el verdadero potencial de esta tecnología y lo realizará de forma ingenioso de momento sólo en algunas localizaciones especificas en Estados Unidos.

 

Se presenta el primer trailer oficial de Mazinger Z infinity

Por todos los… tienen que ver esto

Gekijouban Mazinger Z / Infinity (en inglés: Movie Version Mazinger Z / Infinity) estará en los cines de Japón el 13 de enero del 2018. Y se ubicará diez años después de derrotar al Dr. Evil.

 

El Capitán América (El verdadero) regresa.

Así es, vaya no se fué nunca pero nos lo cambiaron. Después de un arco argumental de locos y que tenía muy molesto a más de uno (Incluyéndonos) y como era de esperarse, todo vuelve a la normalidad. “Secret Empire” termina. Y el odioso Capitán que clamó “Hail Hydra” desaparece después de que Kobik prácticamente re-escribiera el universo de los comics de Marvel como los conocemos. Y de haber alcanzado el Capitán poderes cósmicos y poner en jaque a todos los grandes héroes, gracias a Bucky Barnes El soldado del invierno su entrañable amigo y en su momento pupilo (Hasta ahí con el spoiler) todo regresa a como estaba escrito. Más te vale Marvel.

 

Bonus: El último capitulo de la septima temporada de Game f Thrones es oficialmente el episodio con más rating de toda la historia de la serie, hasta ahora aún con hackeos etc. HBO se apuntó un super hit con el cierre de la penúltima temporada de la serie y generó toda una revolución en todas las redes sociales.

Ahora sí, disfruta del nuevo episodio de #ZonageekMxTV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí