5 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Con gran cariño reciben a Mejía Berdeja en Cabalgata de Allende

Fue en la XXVII edición de la tradicional cabalgata del Municipio de Allende donde el subsecretario de seguridad pública, Ricardo Mejía Berdeja, fue recibido con grandes muestras de cariño de los pobladores de este y muchos otros municipios del Estado.

Acompañado de su esposa, Marlenne Cañas, y de un numeroso contingente, Mejía Berdeja se unió a la cabalgata donde entre gritos y porras se dio la oportunidad de saludar a quienes andaban a caballo, a pie y a quienes esperaron solo para estrechar su mano. Disfrutó del recorrido por las calles del municipio montado en un hermoso caballo negro y demostrando que “Coahuilense que se respeta, cabalga” como lo ha dicho anteriormente.

“Muchas gracias por esta calidez, por esta hospitalidad, por este cariño que siento cada vez que estoy aquí. Les dejo mi cariño y mi corazón. Vamos avanzando y vamos con todo”; fueron las palabras que Mejía Berdeja les dio a los miles de coahuilenses que se reunieron para saludarlo.

Cabe mencionar que la primera edición de esta, ya tradicional, cabalgata se llevó a cabo hace 28 años, pero debido a la pandemia que sufrimos en todo el país tuvo que suspenderse, por lo que este año se realiza la número 27.