27 enero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Aplica gobierno municipal de Tecámac descuentos en el pago de agua y predial 2023

El municipio de Tecámac inició este martes el programa de beneficios en el pago del predial y agua correspondiente a este año, para las personas que realicen el pago anual y a quienes cumplieron oportunamente los últimos dos años.

Mediante este esquema, los que acudan este mes a cubrir su respectivo pago de predial recibirán un descuento de 8 por ciento por pronto pago y otro 8 por ciento por usuario cumplido. Adicionalmente se aplicará una rebaja del 34 por ciento a adultos mayores y grupos vulnerables.

En lo que respecta al pago de agua, en este mes se aplicará un descuento del 8 por ciento por pronto pago anualizado, más un cuatro por ciento a las personas que están al corriente de sus pagos, así como un 38 por ciento para adultos mayores y grupos vulnerables.

La presidenta municipal, Mariela Gutiérrez Escalante, exhortó a los tecamaquenses a aprovechar este programa y cumplir con sus pagos correspondientes, que tiene como finalidad apoyar a la economía familiar, que es una de las prioridades de la presente administración.

En el caso del pago del agua, el Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Odapas) dispuso que se entregará una “cuponera de descuentos” únicamente a las personas que van al corriente de sus pagos.