26 septiembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

¡Kunno arrestado en París! por grabar TikTok 

 
Kunno, polémico influencer fue protagonista de un tenso momento en su visita a París, Francia, ya que fue detenido por las autoridades. El joven que acaba de debutar como actor para una serie de Netflix infringió, por error, las leyes francesas en un paseo por la torre Eiffel. 
 
El mexicano intentaba grabar un TikTok cuando las autoridades se acercaron a él para arrestarlo, pues estaba en una zona no permitida de la torre, lo cual se castiga con la cárcel. Sin embargo, los policías dejaron ir al influencer en cuestión de minutos no sin antes advertirle que no tendría una segunda oportunidad. 
 
El tiktoker compartió en sus redes sociales, el traumático momento y aseguró haberse sentido muy asustado y triste pues pensó que pasaría varios días tras las rejas. Por suerte para Kunno, el incidente no pasó a mayores y pudo continuar su viaje en la célebre ciudad. 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kunno (@papikunno)

Más incidentes del viaje 
 
Sin embargo, este no es el único incidente que vivió, pues también contó que la aerolínea en la que viajó perdió su equipaje. Para colmo, el novio del influencer sufrió un robó del que resultó muy golpeado. Esta serie de infortunios le hicieron creer al joven que necesitaba una “limpia” para terminar con su racha de mala suerte. 
 
“Necesito una limpia urgente… pierden mi maleta, se me rompen las uñas, no entran mis pagos y ahora golpean a mi novio y le roban el celular y su cartera.  Dios mío, ayúdame”, escribió el famoso. 
 
En su cuenta de Instagram se puede ver que el influencer también pasó por la Ciudad de México y por Brasil, donde actualmente se encuentra disfrutando de la playa. Kunno está en este país como parte de una campaña publicitaria de Pandora donde participan varios influencers.