En Metepec continua renovación de calles

• Inversión de 3.9 mdp permite darle mantenimiento a calles del Pueblo Mágico

Metepec, Estado de México. Con una inversión superior a los 3.9 millones de pesos provenientes de la federación, el gobierno de Metepec continúa con las obras de readocretado en tramos de las calles Ignacio Manuel Altamirano e Ignacio Zaragoza, ambas en el Pueblo Mágico.

Dichas vialidades son de gran relevancia por la conectividad que tienen con las avenidas Estado de México, José María y Morelos, Melchor Ocampo e Ignacio Comonfort.

El director de Obras Públicas señaló que los trabajos de rehabilitación de la superficie de rodamiento son parte del programa de mejoramiento y rejuvenecimiento de las calles típicas de Metepec.

A estas labores se suma la obra de readocretado, recientemente concluida, de la calle José María Morelos: de Paseo San Isidro hasta Mariano Matamoros, en el primer cuadro de la cabecera municipal, así como la de 5 de Mayo, Pedro Ascencio e Ignacio Allende.

El funcionario informó que estos trabajos que se realizan en el primer cuadro de Metepec, concluirán a finales de noviembre.

Fuente: Comunicación Social Metepec
Cadena Política