Óscar González busca eliminar impuestos
El candidato del Partido del Trabajo, Óscar González Yáñez, buscará eliminar los impuestos como la tenencia, de hospedaje y el salario con la finalidad de mejorar la economía de los mexiquenses e impulsar la inversión de los empresarios.

“Hay unas algunas normatividades que ya no deben existir y solo se han convertido en un tope para hacer inversión en el Estado y que propician comisión y se puede vincular con un tema de corrupción”, dijo.

El candidato a la gubernatura del Estado de México explicó que en materia de turismo, la entidad cuenta con el impuesto de hospedaje para empresarios más alto de todo el país, con el 4 por ciento lo que impide generar mayores ganancias en este rubro laserando la competitividad empresarial con otros Estados de la República Mexicana.

Asimismo, Gonzáles Yáñez, buscará eliminar el impuesto a la nómina a los empresarios para que ésta recaiga de manera directa en el salario de los trabajadores incrementando el salario haya en un 3 por ciento todo desde el primer día de su administración como gobernador de la entidad mexiquense.

En este sentido, impulsará a los empresarios para invertir en la generación de empleos eliminando el “factor riesgo” que presentan los empleadores, Detalló que este impuesto genera alrededor de 180 millones de pesos anuales que van directo al gobierno y que será destinado a los trabajadores.
RFG
RX Con información de Medios